sábado, 28 de enero de 2017

Conor estuvo a punto de lanzar su propio evento de MMA bajo la marca ‘McGregor Promotions’


Conor McGregor reveló antes de su pelea con Eddie Álvarez que daría un gran anuncio en la noche del UFC 205 (Noviembre 12 de 2016). McGregor venció a Álvarez, se convirtió en el nuevo Campeón de Peso Ligero del UFC, y después reveló que iba a ser padre.

Aunque esa fue una gran noticia, algunos fans no se sintieron satisfechos ya que esperaban que el irlandés anunciara que iba a enfrentar a Georges St-Pierre, o que finalmente entraría al ring de Boxeo con Floyd Mayweather Jr.

Hoy, en la entrevista de Pague-Por-Ver entregada para Ariel Helwani, Conor informó que en realidad su anuncio se trataba de su intención de lanzar un nuevo evento de MMA bajo la marca ‘McGregor Promotions’ (vía ENTImports.com):

Conor McGregor: “¿Recuerdan ese anuncio? Iba a estar en medio del Octágono y diría… ¡Hasta tenía una fecha programada y todo eso! Fui y (reservé) una fecha en el ‘The O2 Arena’. Tenía peleas y todo estaba planeado en mi cabeza. Iba a ser el anfitrión de un show (de MMA). De la misma manera que Nick (Diaz organizó) el ‘War MMA’. Yo iba a hacer eso, y luego, a último minuto pensé, ‘Sólo deja de lado (la idea). Ya tienes dos cinturones. Estás en una posición sólida. Vamos a relajarnos.'