domingo, 29 de enero de 2017

Conor McGregor: ‘Nate Diaz es una perra. Al carajo con Nick. A la mierda con los hermanos Diaz’


Durante la entrevista que Conor McGregor entregó a Ariel Helwani el pasado sábado, ‘The Notorious’ criticó duramente a su némesis, Nate Diaz. La razón: aquella videollamada que Nate sostuvo con Floyd Mayweather Jr. en donde el tema principal de la conversación fue el propio McGregor.

Estas fueron las declaraciones de Conor al respecto (vía MMAFighting):

Conor McGregor: “Nate Diaz es una perra, una jodida perra, y déjenme decirles el por qué. Tenía el mayor respeto por Nate - y todavía tengo un gran respeto por Nate, él hace lo suyo - pero cuando tomó esa llamada o videollamada de Floyd Mayweather, y que dijo algo como, ‘Hola fans de Floyd,’ él fue la perra de Floyd esa noche. Yo pensaba, ‘Eres un cobarde, un absoluto cobarde.’”

“Cuando tuvieron esa videollamada, él estaba al otro lado de la línea y Floyd dijo, ‘Hiciste tapear a McGregor,’ y (Nate) decía, ‘Sí, lo hice,’ y Floyd respondió, ‘Voy a terminar el trabajo.’ (Nate) debió decir, ‘Cierra la jodida boca o a ti también te voy a estrangular,’ y luego publicaron eso en todas partes. Y de repente pensé, a la mierda con Floyd, será entre Nate y yo otra vez. Pero durante esa noche él fue la perra de Floyd. Esa noche fue un empleado de Floyd. Así que a la mierda con Nate, al carajo con Nick. A la mierda con los hermanos Diaz. Y si tú apoyas a los hermanos Diaz, entonces también jódete.