martes, 31 de enero de 2017

Conor sobre Floyd: 'Él no intenta tener una verdadera pelea. Mi puño es más grande que su cabeza'


El pasado sábado 28 de Enero, Conor McGregor dio una entrevista para Ariel Helwani en donde no se guardó nada, Nate Diaz y Floyd Mayweather Jr. fueron blanco de sus fuertes comentarios.


Durante esa entrevista, Conor criticó a Mayweather debido a que este jamás va a estar dispuesto a enfrentarlo en una jaula de MMA, y en vez de eso prefiere que el potencial combate entre ambos se de en el terreno del Boxeo, en donde Floyd sin duda tiene las mayores posibilidades de salir victorioso (vía TheMacLife.com):

Conor McGregor:
“Seamos honestos, él no intenta tener una verdadera pelea, necesita reglas que lo protejan. Yo no necesito reglas. (Floyd) puede decir que es esto y lo otro, pero en realidad está aterrorizado. Si decidiera simplemente enfrentarlo - y al carajo con el UFC, al carajo con las MMA, al carajo con el Boxeo, a la mierda con los deportes de contacto - simplemente digamos que vamos a pelear (sin reglas), entonces sería el combate más fácil de la historia.”

“Mi puño es más grande que su cabeza... Conozco cada golpe que le ha sido conectado. Sé que los zurdos le han causado un montón de problemas. Lo sé todo. Créanme, no me importa bajo qué reglamento sea. La mayoría de la gente no sabe una mierda acerca de las peleas, yo le voy a enseñar.”