lunes, 30 de enero de 2017

Cormier: '¿Ronda puede volver a ser la persona que fue hace un par de años? No lo creo'


El Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde habló acerca de la ex-campeona de peso gallo de Strikeforce y del UFC, Ronda Rousey, quien viene de una derrota por la vía del TKO que le fue propinada en 48 segundos por Amanda Nunes en el UFC 207 (30 de Diciembre de 2016).

Cormier no cree que Ronda vuelva a ser aquella peleadora dominante que alguna vez llegó a imponerse ante Cat Zingano por la vía de la sumisión en apenas 14 segundos de iniciado el combate (vía BJPenn.com):

Daniel Cormier: “¿Ella puede volver a ser la persona que fue hace un par de años? No lo creo. Este deporte ha evolucionado a un punto en donde eso le será muy difícil, especialmente si tienes un juego limitado. (Lo digo) una vez más, amo a Ronda, pero su Boxeo no parece haber evolucionado. (Rousey) no patea - en realidad no creo que ella haya pateado - así que que entrar allí, derribar a alguien y hacer grappling, no creo que eso vuelva a funcionar. Pienso que Amanda Nunes, Julianna Peña, y Valentina Shevchenko… Ellas han demostrado lo mucho que ha aumentado el nivel de las peleas femeninas en un muy corto periodo de tiempo.

“¿Puede entrar (a la jaula) y conseguir otras victorias? Sí. ¿Puede vencer mujeres en 10, 19, o 38 segundos? Esos días ya pasaron. Eso ya no va a suceder, todas son (peleadoras) muy completas.”