miércoles, 4 de enero de 2017

Cruz sobre su derrota: 'Sólo es otra lección de vida que me ayudará a evolucionar como ser humano'


El ex-campeón de peso gallo del WEC y del UFC, Dominick Cruz, cayó por decisión unánime el pasado 30 de Diciembre ante un muy superior Cody Garbrandt en la pelea co-estelar del UFC 207.

Cruz compartió un mensaje vía Instagram dirigido para todos sus fans, y demostró clase al reconocer el excelente combate que ofreció Garbrandt:

Dominick Cruz: “¡Feliz Año Nuevo para todos! Dije todo lo necesario en mis entrevistas después de la pelea excepto por una cosa importante - Gracias a todos mis fans, familia, amigos y medios por todo el amor y el apoyo. Como dije en la noche del viernes, no estoy fuera de esto (del deporte de las MMA). Sólo es otra lección de vida que me ayudará a aprender, crecer y evolucionar como ser humano y como hombre. Todavía estoy de pie. ¡No voy a ir a ninguna parte!... !Felicitaciones a Cody Garbrandt por una buena pelea! #Continuará”