viernes, 20 de enero de 2017

Dana: ‘¿Por qué Conor sigue haciendo más de un millón en PPV y Floyd no? Porque McGregor pelea con quien sea’


El presidente del UFC, Dana White, le ofreció $25 millones de dólares a Floyd Mayweather Jr. para que éste acepte enfrentar a Conor McGregor en el terreno del Boxeo. Esa cantidad de dinero no es atractiva para Floyd quien anteriormente mencionó que si va a pelear con Conor, entonces va a ganar $100 millones de dólares.

Dana dio una entrevista para ‘The Herd’ de Fox Sports en donde aseguró que incluso si al final no se da el combate con Mayweather, las cosas seguirán saliendo bien para McGregor ya que el irlandés tiene rivales de sobra y es de los mejores cuando se trata de generar ventas de Pague-Por-Ver (PPV):

Dana White:
“Hay una lista de chicos que hacen fila para pelear con Conor McGregor y que les encantaría enfrentar a Conor McGregor. Conor va a pelear durante todo el día y va a hacer más de un millón en ventas de Pague-Por-Ver. (McGregor) estará bien.”

“Les diré por qué Conor McGregor sigue haciendo más de un millón de ventas de Pague-Por-Ver y Floyd no. Porque Conor McGregor pelea con quien sea, en cualquier lugar, en cualquier momento, incluyendo a Floyd Mayweather.