jueves, 19 de enero de 2017

Daniel Cormier dice que Mayweather Jr. merece más dinero que McGregor


El presidente del UFC, Dana White, ofreció $50 millones de dólares ($25 millones para cada peleador) para que Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. se encuentren en el terreno del Boxeo. $25 millones de dólares serían un gran pago para McGregor, pero en realidad sería muy poco para Floyd ya que él normalmente gana $100 millones por combate. No es sorpresa que Mayweather Jr. haya rechazado la oferta de Dana.

El analista de MMA y Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, recientemente estuvo presente en el programa de Fox Sports ‘The Herd’, en donde habló acerca del potencial combate entre ‘Money’ y ‘The Notorious’. DC considera que Floyd merece una paga más grande que el dinero propuesto por Dana teniendo en cuenta que este sería un enfrentamiento de Boxeo:

Daniel Cormier: “Floyd tiene razón. Si esta va a ser una pelea de Boxeo, entonces él será el lado ‘A’. Así que merece más dinero. McGregor es su pelea más grande, es la pelea más grande que puede hacerse entre ambos deportes. UFC y Boxeo. Un 60-40 (a favor de) Floyd. 65-35.”