viernes, 27 de enero de 2017

Daniel Cormier: "Gina Carano, ¿quién eres para decirle a Ronda Rousey qué hacer?"


La muy popular peleadora retirada, Gina Carano, estuvo presente entre el público que asistió el pasado sábado al The Forum en Inglewood, California, para ver el Bellator 170: Ortiz vs. Sonnen. Allí dio una entrevista en donde se refirió a Ronda Rousey, “Es una atleta asombrosa, pero también necesita expresarse a sí misma como artista. Así que déjenla hacer lo que quiera.” Rousey viene de una derrota por la vía del TKO ante Amanda Nunes (UFC 207).

El Campeón de Peso semicompleto del UFC, Daniel Cormier, dio algunas declaraciones para el ‘UFC Tonight’ en donde criticó a Gina por los comentarios acerca de Ronda (vía BJPenn.com):

Daniel Cormier: "Gina Carano, ¿quién eres para decirle a Ronda Rousey qué hacer? Si revisamos tu carrera y la decisión que tomaste sobre poner a la actuación sobre las peleas y continuar peleando - y puedes estar en desacuerdo todo lo que quieras - su carrera no fue lo que pudo haber sido si ella (Carano) se hubiera mantenido peleando.”

“Ronda, no escuches a alguien de quien creo no tomó la mejor decisión. Haz lo que yo te digo y eso es que te mantengas peleando. Allí es a donde perteneces. Allí es donde perteneces Ronda Rousey.”