lunes, 16 de enero de 2017

Derek Brunson: "Espero al mejor Anderson Silva y no creo que vaya a jugar conmigo"


Derek Brunson viene de una derrota por la vía del TKO que le fue propinada por Robert Whittaker en el UFC Fight Night 101, pero antes de eso había acumulado una racha de 5 victorias en línea. Brunson ahora tendrá la que seguramente es la pelea más importante de su carrera cuando entre al Octágono para enfrentar al ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, en el UFC 208, evento que tendrá lugar el próximo 11 de Febrero en Brooklyn, Nueva York.

Brunson dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde habló de su próxima pelea. Derek dice que si Anderson intenta lucirse a costa suya, entonces Silva terminará igual que en la primer pelea con Chris Weidman (MMAMania):

Derek Brunson: “(Silva) no va a hacer lo que hizo ante Weidman. Tampoco va a verse como en la pelea con (Daniel) Cormier. No tenía nada que perder ante Cormier, él entró a ese combate completamente fuera de forma.”

“No espero que vaya a bajar la guardia ni a mover la cabeza hacia atrás porque si uno de estos puños te conecta en el mentón, entonces (terminará) con las luces apagadas. Espero al mejor Anderson Silva y no creo que vaya a jugar conmigo. No creo que vaya a jugar conmigo como lo hace con otros chicos porque puedo estallar y tocar su barbilla. Todo lo que se necesita es un golpe y estoy seguro de que su campamento (de entrenamiento) piensa, ‘Este chico puede quebrarte.’”