viernes, 13 de enero de 2017

Dillashaw sobre Garbrandt: "No sólo estoy metido en su cabeza, también soy mejor peleador"


Durante el UFC 207 (30 de Diciembre de 2016), Cody Garbrandt vencía por decisión unánime a Dominick Cruz, y se coronaba como el nuevo Campeón de Peso Gallo del UFC. En el mismo evento, el ex-campeón de peso gallo y ex-compañero de entrenamiento de Garbrandt, TJ Dillashaw, también se llevó un claro triunfo por decisión unánime ante John Lineker.


Con su victoria sobre Lineker, parece que Dillashaw es un posible próximo contendiente al cinturón. TJ dio algunas declaraciones para el podcast ‘You’re Welcome’ de Chael Sonnen, en donde expresó que confía en que va a recibir el chance por el título:

TJ Dillashaw: “No hay forma de que (este combate) sea evitado. Va a ser una pelea increíble, y voy a recuperar mi cinturón de manos de Cody Garbrandt. Él sabe que poner (el título) en juego ante mí va a ser una pelea muy difícil. Hemos practicado juntos, y (Cody) sabe lo buen peleador que soy. Él sabe que no quiere esta pelea, así que ¿qué podemos hacer?”

“Creo que entrenamos por al menos un par de años. Las prácticas no importan, pero si las puntuamos, entonces definitivamente yo sería el ganador. Yo habría ganado un 75% de las veces. Así es como lo veo.”

"Sé que estoy en su cabeza, y no sólo estoy metido en su cabeza, también soy mejor peleador. Soy más completo y tengo armas más peligrosas. Él tiene una fuerte mano derecha y es rápido, pero voy a presionarlo y lo voy a quebrar."