viernes, 6 de enero de 2017

Entrenador de Cyborg: "Cris podría ayudar a Ronda a mejorar"


Ronda Rousey ha recibido ofertas de Floyd Mayweather Sr. y Justin Buchholz del Team Alpha Male para que acepte trabajar con ellos en su pelea de pie. El striking es la debilidad de Ronda y eso ha quedado claro en sus últimas dos peleas. Primero fue derrotada por KO en la pelea con Holly Holm en el UFC 193 (Noviembre 15 de 2015). Y más recientemente tenemos el TKO que le fue propinado por Amanda Nunes en el UFC 207 (Noviembre 30 de 2016).

El entrenador de Cris Cyborg (eterna rival de Ronda), Jason Parillo, sorprendió en una entrevista entregada para ‘Champions.co’, al revelar está abierto a entrenar a Rousey:

Jason Parillo: “Ellas podrían entrenar juntas. Cris podría ayudar a Ronda a mejorar. No me molestaría ver venir a Ronda para trabajar un poco con Cris.”

“Ambas chicas son tan jóvenes. Cris tiene 30-31 años. No la veo yendo a otro lugar (retirarse) por los próximos cuatro o cinco años. Un montón de cosas pueden suceder en cuatro o cinco años. Si Ronda es una peleadora hambrienta por probar la (clase) de competidora y atleta que es, entonces tendrá mucho tiempo para hacer eso.