domingo, 8 de enero de 2017

Ex-comentarista de la WWE sobre Ronda: ‘La WWE no reconstruye celebridades acabadas’


El regreso a la competición de Ronda Rousey no salió para ella de la mejor manera. Cayó en 48 segundos por la vía del TKO ante Amanda Nunes y ahora no se sabe si Rousey alguna vez volverá a entrar a una jaula de MMA.

El ex-comentarista de la WWE y presentador de ESPN, Jonathan Coachman, estuvo presente en el SiriusXM Rush en donde se refirió a Rousey. Según Coachman, la World Wrestling Entertainment ya no está interesada en contar con Ronda (vía MMAMania):

Jonathan Coachman:
“Cuando ella perdió, los pensamientos que pasaban por su cabeza no eran los mejores, y esperemos que entienda que llegó mucho más lejos que cualquier otra mujer en el deporte, y con suerte ella se va a aferrar a algo positivo. Pero en lo que concierne a la WWE, ellos no van a traer a una estrella destruida, y eso es lo que (Ronda) es. Está acabada desde un punto de vista deportivo. (La World Wrestling Entertainment) no reconstruye celebridades acabadas fuera de la WWE. Brock (Lesnar) empezó en la WWE. Ken Shamrock fue un peleador que (también) fue derrotado. Pero cualquiera de esas comparaciones no sólo no son justas con ellos, sino que no son justas con Ronda Rousey. (La WWE) nunca la va a traer porque los fans no la tratarían justamente. Y exactamente ¿qué es lo que van a hacer con ella en este momento?