viernes, 20 de enero de 2017

Ferguson: "¿Conor va a defender el cinturón? Esa pequeña perra... Probablemente no"


Tony ‘El Cucuy’ Ferguson enfrentará a Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov en lo que será la pelea co-estelar del UFC 209, evento que tendrá lugar el próximo 4 de Marzo de 2017, y el vencedor se convertirá en el nuevo campeón interino de peso ligero del UFC.

‘El Cucuy’ dio una entrevista para Brett Okamoto de ‘ESPN’ en donde habló acerca de su pelea con Khabib y aprovechó para criticar duramente al Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor. Ferguson no está contento con el hecho de que el combate con Nurmagomedov será por un título interino y no cree que McGregor alguna vez vaya a entrar a la jaula para defender el cinturón:

Tony Ferguson: “Tengo nueve victorias en línea. Khabib lleva una racha de ocho victorias consecutivas. Es la primera vez que verán esto en el Octágono. Será por el título interino. Debería ser por la verdadera mierda. Él va a huir. Ve, corre. Ve a intentarlo en el boxeo. Te van a patear el trasero. Y cuando estés listo para regresar, te van a despojar del cinturón. Y en las 155 yo lo tendré (el título) y tú dirás, ‘Quiero de vuelta mi cinturón,’ y esto y lo otro. Me importa una mierda. La pelea, ¿la verdadera pelea es en contra de McGregor? No, lo siento amigo. La pelea es entre Khabib y Ferguson.