lunes, 2 de enero de 2017

Ferguson explica por qué quiere más dinero por enfrentar a Khabib: “Tengo contrato, pero superé ese contrato”


Se supone que el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, va a tomarse 10 meses fuera de competencia, pero ¿qué sucederá mientras tanto con la división de las 155 libras? Se espera que sea programado el combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson por un título interino.


Nurmagomedov vs. Ferguson todavía no ha podido ser concretado. El presidente del UFC, Dana White, dijo que las negociaciones no van por buen camino porque Tony quiere el mismo pago que recibirá Khabib. Dana no está dispuesto a renegociar los términos del contrato original de ‘El Cucuy’.

Ferguson habló de su actual situación en una entrevista con ‘The MMA Hour’. Tony quiere que le paguen más dinero sin importar lo que diga su contrato al igual que hicieron con Ronda Rousey en el pasado UFC 207:

Tony Ferguson: “Tengo contrato, pero superé ese contrato. Eso es todo. Quiero los mismos términos (que Nurmagomedov). Quiero ser compensado por este enfrentamiento en particular.”

El UFC tiene una larga historia (cuando se trata) de cambiar las compensaciones de un peleador para un encuentro en específico. Vimos eso en el UFC 207 con Ronda Rousey. Siempre hay cambios que se hacen en lo que se refiere a los contratos.”

“El UFC ha sido conocido por cambiar cosas a lo largo de su historia. Y yo simplemente quiero que el UFC logre esto. ¡Vamos UFC!”