martes, 17 de enero de 2017

Ferguson a Nurmagomedov: "Eres peor que una ex-novia acosadora"


Luego de negociar durante un buen tiempo, finalmente fue acordada la muy esperada pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov. Ambos van a enfrentarse por el cinturón interino de peso ligero en el combate co-estelar del UFC 209, un evento que tendrá lugar el próximo 4 de Marzo y que será estelarizado por la revancha entre el Campeón de Peso Wélter, Tyron Woodley, y Stephen Thompson.

Tanto Ferguson como Nurmagomedov se tienen bastante rivalidad y suelen atacarse en redes sociales:

Tony Ferguson: “Voy a superarte durante los cinco asaltos… Voy tras de ti.”
Khabib Nurmagomedov: “Cállate y entrena.”
Tony dio una entrevista para ‘MMAJunkie Radio’ en donde se refirió a ese intercambio de palabras en Twitter (vía MMAMania):

Tony Ferguson: “¿Está diciendo que me calle y que me vaya a entrenar? Yo pienso, ‘Hombre, ya estás hablando demasiado.’ Hablas demasiado. Hijo, me ves y me respondes como en 2,2 minutos. Eres peor que una ex-novia acosadora. Me vigilas como si fueras un halcón, como un águila. Y quiero que hagas eso porque vas a estar dándole importancia a lo que yo vaya a hacer.”