martes, 3 de enero de 2017

Ferguson: 'Si Khabib dispuesto a sacrificar su propia vida y darme $200,000, entonces hay algo mal con esta mierda'


Tony Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov es un combate que no ha podido ser acordado porque Ferguson quiere que recibir el mismo salario que Khabib. Los contratos de ambos peleadores son distintos y el presidente del UFC, Dana White, no aceptará renegociar los términos del contrato original de Tony.

Nurmagomedov está dispuesto a enfrentar a ‘El Cucuy’ y le ofreció a su rival 200 mil dólares para que la pelea finalmente sea una realidad.

Ferguson dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde rechazó la oferta de Nurmagomedov (vía BJPenn.com):

Tony Ferguson: “Tienes a Khabib ofreciéndome 200 mil jodidos dólares para pelear conmigo. No voy a tomar su dinero porque trabajamos para hacer lo mismo. Yo podría hacer la misma oferta. Hombre, no estoy aquí para eso. Siendo honesto, ambos somos la misma clase de peleador porque peleamos por algo distinto. En este momento el UFC tiene la oportunidad de hacer mucho dinero para todos. Están buscando el sector demográfico más grande en Rusia. Bien, entonces permitan que peleemos. Yo también intento encontrar un sector demográfico. Chicos dejen que trabaje para ustedes. Dejen que trabaje para ustedes de la manera en que he venido haciéndolo, pero compénsenme de la manera en que debería ser compensado.”

Si tienes a Khabib dispuesto a sacrificar su vida y darme $200,000 de su propio dinero, entonces hay algo mal con esta mierda. No voy a tomar el dinero de ese chico. Él también tiene una familia. Y al igual que yo, tiene cuentas por pagar. No estoy persiguiendo a Khabib. Todo lo que quiero es mi derecho y ser compensado por lo que mis números han demostrado, ¡así que hagámoslo!”