lunes, 23 de enero de 2017

Ferguson sobre McGregor: "Ese pobre bastardo jamás ha defendido siquiera un cinturón en toda su vida"


Tony ‘El Cucuy’ Ferguson tendrá la pelea más importante de su carrera cuando enfrente a Khabib Nurmagomedov en el UFC 209, evento que tendrá lugar el próximo 4 de Marzo. El ganador de este combate se coronará como el nuevo campeón interino de peso ligero, y de paso también aseguraría un enfrentamiento por la unificación de los cinturones ante el Campeón de esa división, Conor McGregor.


‘El Cucuy’ dio una entrevista para ‘MMAjunkie Radio’ en donde habló acerca Conor. Ferguson no está seguro de si McGregor va a presentarse para la unificación de los títulos (vía MMAJunkie):

Tony Ferguson: “Quien sabe si ‘McNuggets’ va a venir aquí para defender su cinturón. Ese pobre bastardo jamás ha defendido siquiera un cinturón en toda su vida. Él está intentando boxear… Voy a ir mano a mano con ese hijo de perra y lo voy a noquear. ¿Ese sujeto va a intentar (boxear) con (Floyd) Mayweather, el boxeador Olímpico? Está bien chico. Es un deporte completamente diferente. Vuelve aquí, a la división de las 155 (libras) y defiende tu cinturón si es que eres lo suficientemente hombre.”