martes, 24 de enero de 2017

Frank Mir espera regresar al Octágono y quiere la tercer pelea con Brock Lesnar


El ex-campeón de peso completo del UFC, Frank Mir, fue notificado en Abril del año pasado que enfrentaba un potencial resultado positivo a dopaje que le podría significar dos años de suspensión. Mir declaró que si lo suspendían de la competición, entonces tendría que retirarse del deporte. Frank también culpó del dopaje a carne de canguro contaminada que consumió antes de su pelea con Mark Hunt en Australia (UFC Fight Night 85 - Marzo 20 de 2016).

Mir recientemente dio una entrevista para ‘Submission Radio’ en donde demostró que cambió de idea respecto a pasar al retiro e incluso espera poder tener un tercer combate con Brock Lesnar:

Frank Mir: “Aún tengo 37 (años).”

“Mark Hunt lo está haciendo realmente bien a sus (más de) 40 (años). De hecho creo que Dan Henderson (de 46 años) probablemente debería ser el campeón de peso medio en este momento (después de la polémica derrota ante Michael Bisping). Así que decir que tienes 50 y que vas a pelear a un alto nivel probablemente sería estirar la fisiología humana.”

“En este punto simplemente quiero entrar allí y desempeñarme. Así que enfrentar a Brock, eso representaría un buen pago debido a su nombre, a la cantidad de gente que nos vería, y toda la historia detrás de (la pelea). Tiene más sentido que otras peleas. Pero en este momento sólo quiero regresar y competir.”