domingo, 1 de enero de 2017

Garbrandt sobre Cruz: "Yo estaba casi en shock por ver lo lentos que eran sus movimientos"


Cody Garbrandt entró el pasado viernes a la jaula del UFC 207 para la pelea más importante de su carrera. Allí enfrentó a Dominick Cruz por el cinturón de peso gallo del UFC. Cruz era el favorito, y eso no sorprende teniendo en cuenta que su última derrota ocurrió el 24 de Marzo de 2007 en el WEC, cuando fue sometido por Urijah Faber.

Garbrandt demostró un desempeño completamente superior al de Cruz y en realidad nunca tuvo mayores dificultades. Al final, Cody venció por decisión unánime y se proclamó como el nuevo Campeón de Peso Gallo del UFC.

‘No Love’ asistió a la conferencia de prensa una vez terminado el UFC 207, allí dio sus opiniones sobre el enfrentamiento con Dominick:

Cody Garbrandt: “En realidad sólo sentía curiosidad por ver su velocidad. Todos creían en lo que los medios decían de él, que él es ‘The Matrix’, que (en la jaula) es un fantasma. Es muy bueno, no puedo negarlo, pero yo estaba casi en shock por ver lo lentos que eran sus movimientos y que sus ángulos no estaban presentes.”