viernes, 6 de enero de 2017

Jones habla de Rousey: "Creo que ella podría recuperar el cinturón"


Mientras algunos entrenadores reconocidos le ofrecen ayuda a Ronda Rousey para mejorar su Boxeo tras la caída por TKO ante Amanda Nunes en el UFC 207, otros esperan que Ronda nunca más vuelva a entrar a una jaula de MMA.


El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde habló acerca de ‘Rowdy’. Jon considera que Ronda todavía no debería pasar al retiro:

Jon Jones:
“No estoy de acuerdo con eso (con que Rousey esté sobrevalorada). Creo que el deporte se niveló con su talento y la gente quizás se está dando cuenta de que ella no es tan buena striker como sí lo es siendo especialista de piso. Creo que Holly Holm diseñó un plano que muestra la manera para derrotar a Ronda, eso funcionó.”

“Un tema acerca de las artes marciales, es que ninguno de nosotros somos invencibles. La lección que debe aprenderse de la situación de Ronda, es que hay que evolucionar.

“Pienso que sería genial tenerla de vuelta. Estaría genial tenerla de regreso y creo que eso sería importante para su legado. Demostrarle a la gente su valentía, su fuerza, y su adaptabilidad.”

“Creo que ella podría recuperar el cinturón. (Ronda) podría vencer a cualquiera de las otras chicas en cualquier momento.”