lunes, 30 de enero de 2017

José Aldo: "Quiero una carrera en el Boxeo. Ese es mi sueño más grande"


El potencial combate de Boxeo entre la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr, y el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, ya dejó de ser una fantasía con pocos chances de ser realidad. Conor reveló el pasado sábado en la entrevista con Ariel Helwani que la próxima vez que pelee será en un ring de Boxeo, y Floyd respondió, "Démosle a los fans lo que ellos quieren ver."

Además de Conor, hay otros peleadores en el UFC a quienes también les gustaría ingresar al terreno del Boxeo, como Nate Diaz (quien solicitó licencia para boxear en el Estado de Nevada) y el Campeón de Peso Pluma, José Aldo. Aldo habló al respecto en unas declaraciones entregadas a ‘Combate’ (vía MMAFighting):

José Aldo: "Primero que todo, no se trata del dinero. Quiero que eso quede claro. Gracias a Dios por el UFC y las MMA que me han dado tantas cosas. Sí, pienso en tener una carrera en el Boxeo, pero quiero empezar desde abajo, iniciar de cero. Quiero llegar a ser rankeado y un día pelear por el cinturón. No quiero pelear simplemente por dinero, pero sí conseguir peleas importantes y desafiar a grandes campeones.”

“Respeto a cada boxeador, pero quiero iniciar desde el fondo. Quiero una carrera en el Boxeo. Ese es mi sueño más grande, el de un día convertirme en campeón de Boxeo y de MMA. Ese es mi mayor sueño.”