martes, 3 de enero de 2017

Kenny Florian: 'Ronda va a necesitar un mucho mejor entrenamiento y un mucho mejor equipo a su alrededor'


La victoria de la Campeona de Peso Gallo del UFC, Amanda Nunes, sobre Ronda Rousey, todavía sigue dando mucho de qué hablar. Ronda no demostró nada de lo que la posicionó en la cima de las MMA Femeninas mientras fue campeona de Strikeforce y del UFC.


El peleador retirado, ex-contendiente al título de peso ligero y peso pluma del UFC, y actual analista del UFC on Fox, Kenny Florian, habló en su podcast acerca de algunas decisiones que Rousey deberá tomar si quiere regresar al camino de la victoria (vía ENTImports.com):

Kenny Florian: “El combate es algo tan interesante, puedes ver lo rápido que evoluciona. Si no le sigues el ritmo - y hemos visto eso una y otra vez - entonces te quedarás rezagado. Pienso que Rousey es un talento tremendo, hizo muchas cosas increíbles en este deporte, pero ella es leal hacia un error. Me agrada Edmond (Tarverdyan). He hablado con él en varias ocasiones, pero no tiene la experiencia para el nivel más alto de artes marciales mixtas. Esa es mi opinión. Él no ha evolucionado. Simplemente creo que (Ronda) necesita un entrenador experimentado, va a necesitar un mucho mejor entrenamiento y un mucho mejor equipo a su alrededor. Eso es seguro.”