jueves, 26 de enero de 2017

Khabib Nurmagomedov: "Soy el Floyd Mayweather de las MMA"


Khabib Nurmagomedov tiene un récord invicto de 24 victorias, 8 de esos triunfos han sucedido dentro del Octágono. Estos resultados finalmente lo llevaron a una oportunidad por el oro del UFC en el combate que protagonizará por el cinturón interino de peso ligero ante Tony Ferguson, la cual va a ser la pelea co-estelar del UFC 209: Woodley vs. Thompson 2 (Marzo 04 de 2017). El ganador de Nurmagomedov vs. Ferguson tendrá el chance de enfrentar al Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor, por la unificación de los títulos.

Khabib dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde aseguró que luego de vencer a Ferguson irá por McGregor, y se va a encargar que el mundo olvide al irlandés. Nurmagomedov tampoco está interesado en el potencial combate de Boxeo entre Conor y Floyd Mayweather Jr. y opina que dos triunfos consecutivos sobre ‘El Cucuy’ y ‘The Notorious’ lo catapultarán al mismo nivel de leyenda con el que cuenta Floyd (vía Fox Sports):

Khabib Nurmagomedov: “Conor debe tener cuidado porque después de que yo aplaste a Tony Ferguson, procederé a aplastar a Conor McGregor. Después de eso, la gente empezará a olvidar a ese sujeto. Por ahora todos hablan acerca de él, pero está bien. Por mí está bien.”

“Él no me importa, sólo quiero pelear por el título. Esto es lo que quiero. No me importa Conor McGregor o Floyd Mayweather. Floyd Mayweather es uno de los boxeadores más grandes, pero pienso que yo soy el Floyd Mayweather de las MMA. Voy 24 a 0, puedo llegar a 26-0 - 10 a 0 en el UFC - como campeón indiscutido de peso ligero del UFC. Quiero convertirme en el más grande peso ligero de la historia.