sábado, 21 de enero de 2017

Laila Ali sobre Ronda Rousey: "Por favor ni siquiera la comparen con mi padre"


Ronda Rousey enfrentó a Amanda Nunes en el combate estelar del UFC 207. Esa pelea terminó con una contundente victoria por la vía del TKO a favor de Nunes. Ronda fue noqueada en 48 segundos y atrás quedó la época en donde se sugería que Rousey tenía las habilidades para hacerlo bien en un ring de Boxeo ante Floyd Mayweather Jr.


Laila Ali recientemente participó en un evento para los medios para promocionar su aparición en el show ‘The Celebrity Apprentice’, y esta fue su respuesta cuando le preguntaron acerca de Rousey (vía MMAWeekly.com):

Laila Ali: “(Ronda) prácticamente ha sido expuesta. Es capaz de recibir un golpe. No le resto méritos, lo que hizo como campeona de Judo, lo que logró en los Olímpicos. Pero básicamente fue llevada por sus promotores a ser la mejor peleadora de la historia, punto, en cualquier forma de combate, y eso nunca fue cierto.

“He escuchado a la gente decir, ‘Bien, Muhammad Ali fue derrotado y aun así es grande.’ Primero que todo, Muhammad Ali nunca perdió de esa manera. Y cuando perdió fue después de estar alejado (de la competición) casi tres años. Él estaba en la cima, se tomó un receso, regresó, enfrentó a los mejores, regresó y tuvo revanchas ante los mejores, así que por favor ni siquiera la comparen con mi padre.”