viernes, 27 de enero de 2017

Masvidal sobre Cerrone: "Va a recibir una paliza desde el campanazo inicial y hasta que el referee lo rescate"


Jorge Masvidal y Donald Cerrone entrarán al Octágono el día de mañana para lo que será la pelea co-estelar del UFC on Fox: Shevchenko vs. Peña. Masvidal viene de 2 victorias en línea ante Ross Pearson (decisión unánime), y sobre Jake Ellenberger (TKO). Cerrone por su parte se ha anotado 4 triunfos seguidos desde su decisión de subir a la división de peso wélter, victorias obtenidas ante Alex Oliveira (sumisión), Patrick Coté (TKO), Rick Story (TKO), y Matt Brown (KO).

Masvidal dio una entrevista para ‘BJ PENN Radio’ en donde habló acerca de su próximo combate. Jorge confía en que va a llevarse una victoria clara sobre el ‘Cowboy’:

Jorge Masvidal: “La mentalidad. (Cerrone) es un luchador habilidoso y es un poco atlético. Pero al final del día, esto se trata de la mente superando al cuerpo, sé que mi mente supera eso. Cuando (el combate) se ponga intenso, cuando la pelea se haya alargado, en el momento en que uno de nosotros esté cansado o lastimado, yo seré quien se mantenga presionando.”

“Veo esta pelea terminando conmigo ganando. No será una guerra, va a estar cargada a un sólo lado en donde yo seré el martillo y él el clavo. Durante esa noche va a recibir una paliza desde el campanazo inicial y hasta que el referee lo rescate.”

“Estoy preparado, estoy listo para hacer una gran declaración. Me alegra tener frente a mí al oponente indicado para hacer una declaración. Podría aplastar a un oponente regular pero eso no significa nada. Estoy emocionado por el rival que voy a tener frente a mí. Esto me (motiva) a levantarme temprano a hacer lo que tenga que hacer para ser exitoso.”