jueves, 12 de enero de 2017

Mayweather Jr: "Conor McGregor. ¿Él quiere la pelea? Absolutamente no"


Últimamente Floyd Mayweather Jr. ha estado bastante activo ofreciendo entrevistas en donde habla sobre diversos temas relacionados con su vida y el deporte. En unas declaraciones entregadas vía Facebook Live para ‘ESPN Boxing’, la leyenda del Boxeo atacó verbalmente al Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, y nos recordó a todos la derrota que el irlandés sufrió a manos de Nate Diaz.

Floyd Mayweather Jr: “Voy a decirles esto. Conor McGregor. ¿Él quiere la pelea? Absolutamente no. Yo intenté averiguar si él quería la pelea pero no logramos hacer que sucediera porque (Conor) no es su propio jefe. Y quiero que el mundo escuche esto, hace una pelea o dos, él estaba tapeando. Simplemente renunció.

“Un montón de combatientes, peleadores legendarios, peleadores de hoy en día, atletas de MMA, todos dicen, ‘Floyd Mayweather nos hace mal.’ Llámenme como quieran pero yo no me rindo. Yo no renuncio.