lunes, 16 de enero de 2017

Mayweather Jr: "Dana White, recuerdo cuando solías cargar mis maletas"


Los ataques verbales entre la leyenda, Floyd Mayweather Jr, y el presidente del UFC, Dana White, se han intensificado desde que Floyd anunció su oferta de $15 millones de dólares a Conor McGregor para que éste acepte enfrentarlo en un ring de Boxeo. Dana respondió con su contraoferta de $25 millones para Mayweather y 25 millones para McGregor. Pero la oferta del presidente del UFC está lejos de ser llamativa para ‘Money’.

¿Cuál fue la respuesta de Floyd a los $25 millones de White?

Floyd Mayweather Jr: “Es un jodido comediante.”

En una reciente entrevista con 'FightHype.com', Mayweather volvió a referirse a la baja oferta de Dana, la leyenda recalcó que $25 millones de dólares es su salario de hace 10 años (vía MMAFighting.com):

Floyd Mayweather Jr: “La última vez que hice $25 millones - de hecho recibí más - pero la última vez que hice $25 millones fue hace 10 años. No es que sea fanfarrón o que me esté jactando, simplemente les digo la verdad. Lo aprecio y lo agradezco, $25 millones son bastante dinero. No sé hace cuantos años mi salario garantizado más bajo fue de $32, un poco más de $32 (millones de dólares). En la pelea con ‘Canelo’ (Álvarez) hice más de $100 millones. Y en dos peleas con (Manny) Pacquiao y con el ‘Canelo’, con esos dos combates llegué a hacer más de $400 millones. $400 millones o más. El dinero de patrocinios para la pelea con Pacquiao, durante esa semana hice de $25 a $30 millones. Así que esos son mis números. Pueden decir ‘Floyd está mintiendo’ todo lo que quieran. Si estuviera tan desesperado por conseguir dinero, simplemente regresaría (a la competición).”

“No quiero hablar con Dana White. Dana White, él era un jefe, pero un jefe pequeño. Los jefes principales eran los (hermanos) Fertitta. Pero los Fertitta decidieron vender el UFC, así que Dana (pasó a ser) un empleado. Dana White, me agrada Dana White, no tengo algo en su contra, pero recuerdo cuando Dana White pasaba el rato conmigo y con Jeff Mayweather y cargaba mis maletas.”

Dana White, recuerdo cuando solías cargar mis maletas. Y recuerda esto Dana White, te demostré respeto. Tenías ese pequeño parche de Bullenbeisser que usé en mis shorts por ti Dana. Siempre he sido bueno contigo. Pero de repente se rasuró la cabeza (y empezó a comportarse) como un sujeto rudo. (Ahora) es un tipo duro.”

“Todo lo que tengo que decir es esto, ¿por qué si es Conor McGregor el que entra allí a pelear, y Dana White que sólo es un empleado, por qué Dana White hace más dinero que Conor McGregor cuando McGregor es el que pelea?

“Damas y caballeros, he dicho suficiente. Todo esto se trata de mí, Mayweather Promotions.”