lunes, 16 de enero de 2017

Mayweather Jr: 'Estamos dispuestos a trabajar con Ronda'


Floyd Mayweather Jr. quizás no es el boxeador más querido por los fans y eso se debe a su estilo elusivo. Floyd prefiere marcar golpes, entrar y salir, y evita los intercambios. Esa forma de pelear no es muy llamativa pero definitivamente es efectiva. Mayweather está cerca de llegar a los 40 años y en 49 peleas profesionales jamás probó la derrota.


En una entrevista con ‘TMZ’, a Floyd le preguntaron si le ayudaría a la ex-campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, a mejorar su pelea de pie. El striking ha demostrado ser la gran debilidad de ‘Rowdy’ y sin duda un entrenador como Mayweather sería un gran paso en la dirección correcta. Esta fue la respuesta de ‘Money’:

Floyd Mayweather Jr:
“Trabajaría con ella si está dispuesta a trabajar conmigo. Ustedes saben, no tengo algo en contra de nadie. Estamos dispuestos a trabajar con ella.”

Mayweather Jr. se une a otros reconocidos entrenadores quienes se ofrecieron para colaborarle a Rousey con la pelea de pie. Justin Buchholz del Team Alpha Male, Jason Parillo (entrenador de Cris Cyborg), y Mayweather Sr. también han expresado su deseo de encaminar a Ronda hacia el triunfo.