miércoles, 4 de enero de 2017

Mayweather Sr. se ofrece para ayudar a Rousey con su Boxeo: “Hay que quitarle todos los malos hábitos”


La ex-campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, viene de dos derrotas consecutivas. En Noviembre 15 de 2015, Ronda fue noqueada por Holly Holm, resultado que le significó perder su récord invicto y el cinturón. Rousey regresó a la competición el pasado 30 de Diciembre para enfrentar a Amanda Nunes en el UFC 207, la pelea sólo duró 48 segundos y Rousey cayó por la vía del TKO.

La gran falencia de ‘Rowdy’ es la pelea de pie, y eso ya se notaba desde los combates con Miesha Tate. Si Rousey quiere volver a ganar, debe mejorar su striking, y quién mejor para ayudarla con eso que Floyd Mayweather Sr., que por cierto es el responsable de las habilidades de la leyenda del Boxeo, Floyd Mayweather Jr. (49-0).

Mayweather Sr. dio una entrevista para Helen Yee de ‘Eyes on the Game’, en donde se ofreció a entrenar a Ronda a pesar de que ella en el pasado atacó verbalmente a su hijo:

Floyd Mayweather Sr.: Amanda comenzó a lanzar golpes tan pronto como empezó la pelea, y Ronda simplemente estaba contra las cuerdas (reja) recibiendo golpe tras golpe tras golpe. No tiene defensa alguna, y para ser honesto, sus ataques también eran malos. Por la manera en que se desarrolló la pelea, Amanda podría haber ganado con una sola mano.”

“(Las cosas que Ronda dijo) no me molestan. Simplemente son palabras.”

“Yo estaría abierto a entrenarla, lo haría. Creo que necesita al menos 3 buenas peleas conmigo. Si ella hace las cosas como yo quiero que las haga, entonces estoy bastante seguro de que la verán ganar. Hay que quitarle todos los malos hábitos, esas cosas que ha estado haciendo con ese chico que tiene (Edmond Tarverdyan).