domingo, 29 de enero de 2017

McGregor: 'Nate y yo vamos a finalizar esto, e imagino que va a ser por el título de peso ligero'


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, sólo ha sido derrotado una vez en el Octágono, y fue ante Nate Diaz en el UFC 196 (Marzo 05 de 2016). El menor de los hermanos Diaz aceptó con 10 días de anticipación entrar como reemplazo del lesionado Rafael dos Anjos y sorprendió al mundo de las MMA al someter a McGregor.

Nate y Conor tuvieron su revancha en el UFC 202 (Agosto 20 de 2016), ese fue un combate muy parejo y eso se vio reflejado en la victoria por decisión mayoritaria a favor de ‘The Notorious.’

En la entrevista entregada por McGregor a Ariel Helwani el día de ayer (la cual fue realizada al mismo tiempo que el UFC on Fox: Shevchenko vs. Peña), Conor mencionó que la trilogía con Diaz es inevitable (vía MMAJunkie):

Conor McGregor: “Ya llegaré a Nate. No me malentiendan. Nate y yo nos encontraremos de nuevo - 100% (seguro), Nate y yo vamos a finalizar esto. Vamos uno a uno. Terminaremos con esto e imagino que va a ser por el título de peso ligero.”

“Si su equipo fuera inteligente, entonces lo sacarían de esto. Ellos (tendrían) que decirle, ‘Hiciste algo de dinero. Se te está cayendo el lado izquierdo del rostro. Tu manera de hablar está mal articulada. Relájate. Disfruta el dinero.’ (Pero el equipo de Nate) no son las personas más inteligentes, así que estoy seguro de que Nate y yo lo volveremos a hacerlo.