martes, 24 de enero de 2017

Nate Diaz dice que solicitó su licencia de Boxeo porque nadie en el UFC quiere enfrentarlo


Nate Diaz no entra a la jaula desde su derrota por decisión mayoritaria ante el actual Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor, pelea que tuvo lugar el pasado 20 de Agosto de 2016 en el UFC 202. Antes de eso, Nate sorprendió al mundo con una enorme victoria por sumisión (rear naked choke) sobre Conor en la estelar del UFC 196, pelea que Diaz aceptó con 10 días de anticipación y estando fuera de forma.

Parece que McGregor vs. Diaz 3 no será una realidad (al menos no pronto) ya que McGregor se está tomando un receso del deporte por el embarazo de su novia, Dee Devlin. Además, ‘The Notorious’ tendrá que enfrentar al ganador del combate por el título interino de peso ligero entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov (UFC 209 – 4 de Marzo). Por otro lado, el irlandés quizás termine entrando al ring con la leyenda del Boxeo, Floyd Mayweather Jr.

El menor de los hermanos Diaz estuvo presente entre el público que presenció el Bellator 170 el pasado Sábado, allí dio una entrevista para los ‘Los Angeles Times’ en donde reveló que su intención de aplicar para obtener su licencia de Boxeo se debe a que nadie en el UFC está dispuesto a medirse ante él en el Octágono:

Nate Diaz: “Sé de qué se trata, (el UFC) me dejó en el anaquel.”

“Por eso es que intento conseguir mi licencia de Boxeo.”

“Nadie en las MMA quiere esto. Nadie dice que quiere esta gran pelea en mi contra. Si alguien quiere pelear, entonces cerremos el gran trato.