martes, 24 de enero de 2017

Nurmagomedov: ‘Si Ferguson me da su brazo, entonces lo romperé como Frank Mir a Minotauro Nogueira’


Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov y Tony Ferguson entrarán al Octágono en lo que será una pelea titular por el cinturón interino de peso ligero del UFC. Este combate tendrá lugar el próximo 04 de Marzo en la co-estelar del UFC 209, evento que estará liderado por la revancha entre el Campeón de Peso Wélter, Tyron Woodley, y Stephen Thompson.

Nurmagomedov dio una entrevista para ‘Fox Sports’ en donde habló acerca de su plan para enseñarle algo de respeto a Ferguson rompiéndole la cara y quebrándole el brazo:

Khabib Nurmagomedov: “Si ustedes ven mis peleas con (Rafael) Dos Anjos, Michael Johnson, y Darrel Horcher, esos chicos eran mis oponentes, pero (Ferguson) es un poco diferente. Quiero romperle la cara para enseñarle algo de respeto. Cuando enfrenté a Michael Johnson y atrapé su brazo para aplicarle la kimura, pude romper su brazo pero (hice presión) lentamente, fui cuidadoso porque no quería lastimarlo. Eso se debe a que yo entendía que el combate había terminado. Sólo tenía que hacerlo lento y luego él se rindió.”

“Si Tony Ferguson me da su brazo, entonces lo romperé como Frank Mir a (Minotauro) Nogueira.”