domingo, 22 de enero de 2017

Ortiz a Dana: "Gracias por el mensaje diciendo que la manera en que me debería retirar es en la cima"


Tito Ortiz protagonizó junto a Chael Sonnen la estelar del Bellator 170, evento que tuvo lugar el día de ayer en Inglewood, California. Ortiz venció a Sonnen por la vía de la sumisión y luego anunció que era oficial su retiro de las MMA.

Después de la pelea, Tito dio algunas declaraciones para ESPN en donde se refirió a su antiguo jefe y presidente del UFC, Dana White. A pesar de que en el pasado han tenido desacuerdos, Ortiz demostró que no hay rencores entre ambos:

Tito Ortiz: “Él de hecho le envió un mensaje a mi novia. Ella solía trabajar para el UFC así que hablan seguido. Cuando firmé con Bellator, Dana me envió unas manoplas con su rostro en ellas y dijo, ‘Si esto no te motiva, entonces nada lo hará.’ Así que supongo que entre nosotros tenemos una relación de amor y odio. Dana, gracias por el mensaje diciendo que la manera en que me debería retirar es en la cima. Me encanta ese sujeto, fue mi primer mánager. Siempre peleé por lo que quería para mi carrera. No hay resentimientos, durante los últimos años he crecido un montón, hice un montón de cosas relacionadas con negocios para mi futuro. Ya he cometido errores y nunca los volveré a cometer.”