sábado, 7 de enero de 2017

Phil Baroni habla de Rousey: "Ella estaba allí para pelear, la respeto aún más por eso"


El veterano peleador de MMA, Phil Baroni, dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde habló acerca de la ex-campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, quien viene de una derrota por la vía del TKO ante Amanda Nunes en el UFC 207.

Baroni no está de acuerdo con la lluvia de críticas que ha recibido Ronda, en vez de eso, Phil resalta el hecho de que Rousey haya regresado a la competición a pesar de no tener que hacerlo:

Phil Baroni: “Me importan una mierda los (eventos) de Pague-Por-Ver. Siempre consigo tiquetes. Pero compré el Pague-Por-Ver (del UFC 207). Quería ver la pelea. Yo no (suelo) comprar PPV. Me importa un carajo si ella dio o no dio entrevistas. (Sólo) quería ver qué es lo que (Ronda) traía.

“¿Qué se supone que va a decir? ‘¿Entrené realmente duro para esta pelea, estoy en la mejor forma de mi vida, no me importa (el resultado de) la última pelea?’ Pero que mierda... En ese momento (Ronda) no estaba peleando por dinero, y eso (no haber dado entrevistas) lo demuestra. Ella estaba allí para pelear, la respeto aún más por eso.