sábado, 28 de enero de 2017

(Reporte) Conor McGregor habría rechazado una oferta de la WWE


Aunque a muchos no les agrada, Conor McGregor encontró la manera para posicionarse como la estrella del UFC más popular del momento. Conor sabe vender sus eventos y respalda toda la basura que habla con victorias dentro del Octágono. Por ejemplo, McGregor viene de un triunfo por TKO sobre Eddie Álvarez en el UFC 205 (Noviembre 12 de 2016), resultado que lo convirtió en el primer hombre que ostenta dos cinturones del UFC al mismo tiempo (peso pluma y peso ligero).

La popularidad de la que goza ‘The Notorious’ hace que sea considerado para participar en otra clase de terrenos. Conor rechazó un papel en el filme, ‘xXx: Return of Xander Cage’, también lo hemos visto promocionando el ‘Pegasus World Cup’, y según el medio ‘TheSun’, McGregor se dio el lujo de negarse a aparecer en la WWE a pesar de que esa promotora de lucha profesional le dijo “Di tu precio”.

TheSun.co.uk reportó en su sitio web la negativa por parte del irlandés a la World Wrestling Entertainment:

“La WWE no oculta su deseo de hacer algo con Conor McGregor y existieron negociaciones entre ambas partes durante este año.”

“Debido a que se está tomando un receso del UFC, se dieron conversaciones acerca de hacer algo en el Wrestlemania de este año en Abril, pero no sucedió a pesar de una considerable oferta.”