martes, 3 de enero de 2017

Ryan Bader: “Hay algunas peleas realmente interesantes para mí en Bellator"


Varios peleadores de alto perfil como Rory MacDonald, Chael Sonnen, y Benson Henderson, prefirieron firmar con Bellator antes de renovar contrato con el UFC. Pelear para el principal competidor del UFC no es algo que deba ser criticado, de hecho es una decisión muy válida teniendo en cuenta que en Bellator los atletas no tienen restricciones para mostrar sus propios patrocinadores, mientras que en el Ultimate Fighting Championship los patrocinios están dominados únicamente por Reebok.

El peleador de peso semicompleto, Ryan Bader, reveló en una entrevista entregada para ‘Flo Combat’, que está considerando la opción de firmar contrato con Bellator ya que en el UFC no le han otorgado un chance para pelear por el título a pesar de tener 7 victorias en sus últimas 8 peleas:

Ryan Bader: “Sé que estoy en un deporte en donde no hay muchos que puedan decir que ofrecen lo que yo traigo a la mesa. Gané 7 de mis últimas 8 (peleas). Tengo varias finalizaciones seguidas sobre competidores difíciles, estoy rankeado como el número 4 del mundo en mi división. Todavía no he recibido un chance al título del UFC, y pienso que eso es algo que he ganado.”

“Hay algunas peleas realmente interesantes para mí en Bellator y eso me encanta. Tengo 20 peleas en el UFC. Allí fue en donde empecé mi carrera y tiene un lugar especial en mi corazón, pero al mismo tiempo, tengo que considerar eso (ir a Bellator) y las cosas que quiero. Entré a este juego para convertirme en campeón, y convertirme en campeón en Bellator o en el UFC sería un sueño hecho realidad. Pienso que merezco la oportunidad. Yo volvería a enfrentar a Phil Davis por el título de Bellator, a menos que tenga una pelea entre Anthony Johnson y Daniel Cormier, eso también me interesa. Pero para mí hay un montón de peleas realmente interesantes en Bellator. Tienen a Phil Davis ostentando el cinturón, él es un chico al que ya vencí, pero en su nómina hay bastantes nombres a los que me gustaría enfrentar.”