jueves, 5 de enero de 2017

Schaub dice que McGregor es la única mega-estrella que queda en el UFC


Ronda Rousey fue noqueada por Amanda Nunes en apenas 48 segundos de la pelea que protagonizaron en el UFC 207. ‘Rowdy’ en este momento tiene dos opciones: o se retira de las MMA, o busca otro gimnasio que le ayude a mejorar su pelea de pie si es que quiere volver a intentarlo en el Octágono.

La imagen de Ronda obviamente quedó afectada por el pobre desempeño que mostró ante Nunes, así que por ahora la atención de los fans, haters y medios, estará dirigida al Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor.

El peleador retirado, Brendan Schaub, y el comentarista del UFC, Joe Rogan, hablaron en el podcast ‘Joe Rogan Experience’ acerca de Conor, de quien se refirieron como la única mega-estrella que queda en el UFC (vía BJPenn.com):

Brendan Schaub: “Hablando del UFC 207, ¿saben quién es el gran ganador? Conor McGregor.”

Joe Rogan: “¿Cómo es eso?”

Schaub:
“Es la única estrella.”

“(Conor) es la única mega-estrella. Y él (seguramente) dice, ‘¿Amigos quieren hablar ahora o qué quieren hacer? Porque soy el único sujeto que queda.’”

Rogan: “Obviamente está Conor McGregor y luego están todos los demás.”

“Hay una cosa que mostraron el otro día, y es que en tres peleas Conor McGregor atrajo más (ventas de) Pague-Por-Ver que toda la nómina del UFC en 2014. Es el mejor. Es seguro que él es el más grande.”