lunes, 9 de enero de 2017

Si Yoel no recibe un chance titular, entonces al cubano le gustaría pelear en el mismo evento que McGregor


Yoel Romero viene de 8 victorias consecutivas y ha finalizado a rivales muy relevantes como Tim Kennedy, Lyoto Machida, y Chris Weidman. Esas victorias lo posicionan como un potencial contendiente al título de peso medio del UFC. Sin embargo, en este momento está sonando más un combate de peso acordado entre el Campeón de Peso Medio, Michael Bisping, y el Campeón de los Wélter, Tyron Woodley.

Romero está consciente de que tal vez el UFC no le dé el chance al título, y ¿cuál es la alternativa del cubano en caso de no recibir el enfrentamiento con Bisping? ‘Soldier of God’ entonces optaría por pelear en la misma cartelera que el Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor (vía BJPenn.com):

Yoel Romero: “Si el UFC me da la oportunidad de escoger, me encantaría pelear en la misma cartelera que Conor McGregor.”

“Sí, sé que él (Conor) en este momento está disfrutando de un tiempo con su esposa. Está cerca de convertirse en padre y hay un montón de cosas buenas sucediéndole, de verdad espero que disfrute del tiempo con su familia (mientras) está afuera del negocio de las peleas. Pero si tuviera que elegir, me encantaría estar en la misma cartelera que Conor McGregor.