domingo, 15 de enero de 2017

Tyron Woodley sobre Mayweather vs. McGregor: "Creo que esta pelea va a suceder"


El Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, entrará al Octágono para la revancha ante Stephen Thompson, pelea que tendrá lugar el próximo 4 de Marzo en el UFC 209 en el T-Mobile Arena, Nevada.

Woodley dio algunas declaraciones para ‘TMZ’ en donde se refirió al tema del momento: hablamos del potencial combate de Boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor. Tyron no sólo confía en que esa pelea va a suceder, de hecho él estaría dispuesto a aceptar la oferta que recibió Conor de 15 millones de dólares y un porcentaje de las ventas de Pague-Por-Ver (PPV) para entrar al ring con Floyd (vía BJPenn.com):

Tyron Woodley:
“Creo que esta pelea va a suceder. Pienso que Conor está subestimando (el porcentaje del) PPV. Creo que serán más de 15 millones, pero (McGregor) no va a recibir 100 millones, eso se los garantizo.”

(Mayweather vs. McGregor será más grande) que cualquier otra pelea de la historia. Creo que (Conor) debería tomar en consideración que quizás reciba $15 o $20 millones por la pelea, pero al final puede conseguir otros $30 o $40 millones. Las transferencias de dinero serían irreales y escandalosas. Creo que la pelea sucederá y es algo personal. Floyd Mayweather dice, ‘Yo soy el sujeto del dinero. Soy el primero que empezó a recibir pagos de decenas y cientos de millones de dólares. Tú (Conor) todavía no lo has logrado, así que no lo mereces.’”

“Floyd, primero que todo yo estaría agradecido y tomaría los $15 millones. Tomaría 5 millones y un 5% del PPV, además de un par de relojes para cerrar el trato.