martes, 31 de enero de 2017

(Vídeo) Campeón de Muay thai noquea a un hombre y agrede a su hija por una disputa de estacionamiento


El Campeón de Muay thai, Daniel Valusaga, fue arrestado luego de protagonizar un incidente en donde golpeó a un hombre y a la hija de este después de discutir por un estacionamiento. Valusaga - de 30 años de edad - fue imputado con dos cargos de agresión por causar daños corporales. Daniel se entregó a las autoridades en Southport, Australia.

Daniel Valusaga fue grabado mientras noqueaba a Nathan Harris de 52 años. Además también le ocasionó daño a la hija de Harris quien tiene 20 años. Los paramédicos fueron llamados y se hicieron presentes en el estacionamiento aproximadamente a la 01 pm del pasado sábado 28 de Enero. Nathan fue trasladado al Gold Coast University Hospital, en donde eventualmente recuperó la conciencia y fue capaz de respirar por su propia cuenta, pero pasó la noche en el hospital mientras los médicos lo estabilizaban.

La esposa de Harris - Shayle - vio todo el incidente mientras estaba encerrada en su auto y habló al respecto para 9News (vía viralthread.com):

“No pude quitarme el cinturón de seguridad, pero se soltó en el momento en que él estaba en el piso. No pude hacer algo. Vi sus ojos yendo hacia atrás y pensé lo peor."

A la hija de Nathan le practicaron algunas imágenes de rayos-X para descartar posibles lesiones obtenidas al intentar defender a su padre. Nathan lamenta que su hija haya resultado lastimada, también quiere dejar atrás todo el suceso:

“Duele cada vez que ella intenta sonreír.” “(Quiero) olvidar todo el tema. No quiero ver nada esto hasta que se solucione.”

Harris también admite que estaba mal parqueado. Valusaga aceptó su responsabilidad y tendrá que asistir a juicio el próximo 13 de Febrero:

“Lamento lo sucedido y en este momento la corte se está haciendo cargo.”