sábado, 21 de enero de 2017

Vitor Belfort está "totalmente motivado y contento" antes de su pelea con Kelvin Gastelum


Vitor Belfort es un veterano de las MMA que compite desde 1996 y ha enfrentado a lo mejor del deporte. Si revisan su récord de 25-13, van a darse cuenta de que ‘The Phenom’ entró a la jaula y al ring para pelear ante atletas que hoy son considerados leyendas de las artes marciales mixtas, también ante rivales que actualmente hacen parte del Salón de la Fama del UFC, y ex-campeones de distintas divisiones de peso.


A los 39 años de edad, Vitor viene de dos derrotas consecutivas por la vía del TKO ante ‘Jacaré’ Souza y Gegard Mousasi. Pero Belfort tiene el chance de regresar al camino de la victoria si es que llega a imponerse sobre Kelvin Gastelum el próximo 11 de Marzo en el UFC Fight Night 106. Gastelum ha ganado sus últimos dos combates con Johny Hendricks y Tim Kennedy, y sin duda va a ser un rival difícil para Vitor.

‘The Phenom’ dio algunas declaraciones para ‘MMAJunkie’ en donde habló de su próximo rival y de lo bien que se siente antes de la pelea:

Vitor Belfort: “Literalmente soy una nueva persona. Estoy totalmente motivado y contento. Es algo que ni siquiera puedo explicar. (Los cambios) fueron hechos con lágrimas y sangre, pero ya fueron realizados.”

“Siempre he sido capaz de reinventarme a mí mismo. Y creo que esa es una buena cualidad, personas que se reinventan, personas que no permiten que las circunstancias les dicten cómo deben vivir. Tienes que convertir las circunstancias en tinta para escribir una nueva historia.”

“(Gastelum) pidió la pelea y la consiguió. Ese chico (Derek Brunson) que va a enfrentar a Anderson Silva, rechazó un combate conmigo. Mi pelea iba a ser con Brunson, pero la rechazó. Gastelum estaba emocionado por su victoria y pidió enfrentarme. Dije sí de inmediato.”

“(Kelvin) es un chico que va tras ello. Es joven, se inclina por demostrar de lo que es capaz. Eso es todo lo que quiero, un peleador como él, que me presione a dar un buen show. Estoy muy contento.”