lunes, 9 de enero de 2017

Yuki Kondo tendrá su pelea número 101 ante Petr Knize en el EuroFC 02


Otro combate ha sido añadido al EuroFC 02, evento que tendrá lugar el próximo 11 de Febrero en Praga, República Checa. El veterano Yuki Kondo, entrará a la jaula para enfrentar al pionero de las MMA en República Checa, Petr Knize en lo que va a ser el enfrentamiento co-estelar de ese evento.

Kondo es profesional de las artes marciales mixtas desde 1996 y ha pasado casi toda su carrera en el Pancrase, pero también compitió en otras reconocidas promotoras de MMA como el PRIDE FC y el UFC. De acuerdo a Sherdog.com, Yuki tiene 100 peleas en su récord profesional (59-32-9), y además ha enfrentado a atletas muy reconocidos como Tito Ortiz, Frank Shamrock, Wanderlei Silva y Dan Henderson.



Petr 'Monster' Knize originalmente provenía de una base de Judo y compite profesionalmente en las MMA desde 1999. Además según Tapology.com, Knize posee 7 peleas en su récord profesional (6-1). Su única derrota fue ante Karlos Vemola por la vía de la sumisión (North-South Choke) en el MMAA Arena, evento realizado el pasado 10 de Noviembre de 2013.