martes, 14 de febrero de 2017

Al igual que Mayweather, McGregor estaría exigiendo $100 millones de dólares por entrar al ring de Boxeo


Cuando se habla de los números que recibe Floyd Mayweather Jr. por pelea, entonces es bastante simple, todo siempre se reduce a $100 millones de dólares. Los rivales de Floyd no reciben semejante suma de dinero pero igual se van a casa con buenas pagas. Ahora hay que esperar a ver qué salario obtendrá Conor McGregor si llega a concretarse su combate de Boxeo ante una leyenda como Floyd.


El presidente de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Anthony Marnell, habló con ESPN acerca de Mayweather vs. McGregor. Marnell no sólo confirmó que las charlas entre ambas partes se están dando, sino que también reveló que al igual que Floyd, Conor quiere anotarse una paga de $100 millones (vía BJPenn.com):

Anthony Marnell: “Hay un montón de cosas serias sucediendo. Aún parece que falta un tramo, pero hay un montón de dinero involucrado, la gente tiende a darse cuenta (de esas cosas). Hay muchos cocineros en la cocina, pero no estoy seguro de si vamos a comer.

“Estoy confirmando que gente real está teniendo conversaciones verdaderas. Les doy mi opinión como el presidente de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, de que muchas cosas deben ser realizadas con el objetivo de que algo como eso sea acordado, debido a que hay demasiadas partes interesadas en poner sus manos en esto.

“Quizás (al final) sea resuelto, pero es difícil cuando todos declaran que quieren $100 millones. No lo digo yo, es lo que ellos dijeron. Son sus frases, no las mías.”