sábado, 18 de febrero de 2017

Aldo sobre Mayweather vs. McGregor: "Nunca va a suceder. Consideran a Conor como un pedazo de mierda”


Se ha hablado mucho acerca de un potencial combate de Boxeo entre Floyd Mayweather Jr, y el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor. Pero la dificultad de negociar un encuentro como ese, es que las charlas no se darán sólo entre McGregor y Floyd, sino que también estará involucrado el UFC, que es la promotora de MMA con la que ‘The Notorious’ tiene contrato.

El Campeón de Peso Pluma del UFC, José Aldo, dio una entrevista para ‘DailyMail.co’ en donde se refirió a las posibilidades de que ‘Mayweather vs. McGregor’ sea una realidad (vía BJPenn.com):

José Aldo:
“Nunca va a suceder. Sólo sucederá si el UFC así lo quiere. Podría ser ante Mayweather o con cualquier otro, (pero) si un peleador tiene contrato con el UFC, entonces nadie puede pasar por encima del UFC.”

“La reputación de McGregor está lastimada. Los únicos a quienes él les agrada es a los irlandeses. Nadie más. Si preguntas en Brasil o en cualquier otro país, nadie vitorea por él, nadie lo considera como campeón. Siempre lo consideran como un pedazo de mierda.

“Han surgido propuestas para que volvamos a pelear. El UFC ha intentado conseguir que tengamos una revancha. Pero (McGregor) nunca quiso.”