viernes, 3 de febrero de 2017

Amanda Nunes explica su razón para haberse disculpado con Ronda Rousey


Luego de su victoria sobre Ronda Rousey por la vía del TKO en el UFC 207, Amanda Nunes aprovechó cualquier oportunidad para criticar a su rival. Comentarios como, “Honestamente no entiendo por qué esas chicas perdieron con Ronda Rousey,” no fueron muy bien recibidos por otras peleadoras de la división femenina de peso gallo del UFC como Cat Zingano y Bethe Correia.

Amanda publicó en Instagram a principios de esta semana, una foto acompañada de un mensaje en el que se disculpa por las palabras dichas por ella y que pudieron herir a Ronda. Según Nunes, todo se debió a que en ese momento estaba abrumada.

‘The Lioness’ dio una entrevista para ‘Las Vegas Review-Journal’ en donde explicó el por qué ofreció sus disculpas (vía BJPenn.com):

Amanda Nunes: “La disculpa fue por las palabras que dije. Creo que quizás fue demasiado porque estaba muy molesta, molesta por la manera en que fue promovido todo esto. Yo era la campeona y no recibí el crédito que se suponía debía tener. Sentía como que todo se trataba acerca de ella.”

“Nunca antes combatí enojada. Ese fue el único combate en el que me hicieron pelear estando molesta, lastimada. Me lastimaron, y después de la pelea no pude controlarme a mí misma. Dije malas palabras y sé que había un montón de niños esa noche, muchas personas que no querían escuchar ese lenguaje. Pero es que estaba muy molesta y enojada, no pude contenerme. Esa es la razón de que haya decidido publicar eso después de un par de días, un par de semanas después de la pelea, porque ya me sentía mejor. Puedo escuchar cualquier cosa, todo tipo de cosas, y ya me he calmado un poco más. Pero (en ese momento) estaba muy molesta con toda la situación.”