sábado, 11 de febrero de 2017

Anderson Silva: ‘Conor tiene una buena técnica de striking, es una gran pelea para los fans’


El ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, entrará el día de hoy al Octágono para enfrentar a Derek Brunson en la co-estelar del UFC 208, evento en donde tendremos la pelea titular por el campeonato femenino inaugural de peso pluma entre la ex-campeona de peso gallo del UFC, Holly Holm, y Germaine de Randamie.

Anderson dio algunas declaraciones para los medios en donde habló acerca de qué sucederá luego de la pelea con Brunson. Anderson quiere otro chance por el título y también volvió a referirse a Conor McGregor, a quien Silva desea enfrentar (vía BJPenn.com):

Anderson Silva:
"Durante un largo tiempo tuve el cinturón y perdí tiempo con mi familia. En este momento sólo me enfoco en pelear. Luego iré a casa para estar con mi familia.”

“Estoy esperando por la pelea del sábado, después regresaré a casa con mi familia y voy a esperar por el próximo desafío.”

“Esa es una buena pregunta, pero es para Dana (White). Opino que he demostrado cuánto trabajo duro he dedicado en mi tiempo en el UFC. ¿Por qué no darme la oportunidad para volver a pelear por el cinturón? No lo sé. Es una buena pregunta para Dana, no para mí.”

“Creo que (Conor) es un desafío para mi técnica de pelea de pie. Pienso que Conor tiene una buena técnica de striking, y en mi mente es una gran pelea para los fans, y es un desafío para mí. Respeto a Conor, es un gran campeón. Eso es todo.”