miércoles, 8 de febrero de 2017

Anderson Silva: "En mi opinión, Conor tiene la mejor técnica de pelea de pie en el UFC"


Anderson ‘The Spider’ Silva es considerado por muchos como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos. Anderson hizo de todo mientras estuvo en su mejor momento, consiguió el cinturón de peso medio del UFC, tiene el récord de más defensas (10) de un título dentro del Octágono, y pasó por encima de todo rival que le fue puesto al frente.

Cualquiera diría que ‘The Spider’ no tiene nada más que demostrar, pero el propio Silva estaría en desacuerdo con eso ya que en varias oportunidades ha dicho que quiere probarse ante el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor.

Silva volvió a referirse a Conor en unas recientes declaraciones entregadas a los medios. Anderson elogia la habilidad que tiene ‘The Notorious’ para el striking (vía The Mac Life):

Anderson Silva:
“Este es un desafío personal para mi vida, porque en mi opinión, Conor tiene la mejor técnica de pelea de pie en el UFC. Considero que es un buen reto para mi técnica y para mi técnica de artes marciales y de pelea de pie. En mi mente esta es una gran pelea. Pero no lo sé. Tal vez (se dé) algún día.