viernes, 17 de febrero de 2017

Anderson Silva estaría dispuesto a darle la bienvenida a Georges St-Pierre al UFC


Georges St-Pierre está de regreso en el UFC y ya existen posibles rivales. El presidente del UFC, Dana White, declaró que St-Pierre podría llegar a tener un chance por el título de peso wélter ante el ganador del combate entre Tyron Woodley y Stephen Thompson (quienes se enfrentarán el próximo 04 de Marzo en el UFC 209). ‘Rush’ también podría terminar peleando con el Campeón de Peso Medio, Michael Bisping. Y hasta se habla de un posible debut de Georges en la división de peso ligero, en la cual Conor McGregor es el monarca.

Pero existe otro nombre relevante para protagonizar una super-pelea con GSP, hablamos del ex-campeón de peso medio, Anderson Silva. El mánager de Anderson, Ed Soares, entregó algunas declaraciones para ‘Bloody Elbow’ en donde dijo que su peleador estaría dispuesto a entrar al Octágono para medirse con Georges (vía Bloody Elbow):

Ed Soares: “Siento que GSP vs. Anderson es algo que para todos tiene mucho sentido. Dos de los más grandes de todos los tiempos (enfrentándose), es una buena (pelea) para los fans, para el UFC, y para ambos atletas. Esto llevaría a que todos hicieran un montón de dinero y es una pelea que todos los fans de las MMA en el mundo van a querer ver.