jueves, 23 de febrero de 2017

Anderson Silva también está de acuerdo con enfrentar a Roy Jones Jr. en la co-estelar de Mayweather vs. McGregor


Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor en un ring de Boxeo aún no es oficial, pero ambas partes han demostrado que van en serio con esa pelea, y al menos ya se han presentado ofertas serias para lograr que aquel encuentro finalmente sea una realidad.

Por sí solo, el potencial enfrentamiento entre Mayweather y McGregor sería un acontecimiento enorme. Pero puede llegar incluso más alto con un combate co-estelar protagonizado por dos leyendas del Boxeo y las MMA como lo son Roy Jones Jr. y Anderson Silva respectivamente.

Roy Jones Jr. venció a Bobby Gunn el pasado 17 de Febrero y se convirtió en Campeón de Peso Crucero de la WBF. Luego de su victoria, Roy dio una entrevista para ‘FightHype.com’ en donde sorprendió al postular su nombre y el de Anderson Silva para enfrentarse en el mismo evento de Mayweather vs. McGregor:

Roy Jones Jr: “Pienso que si pones a Roy Jones Jr. versus Anderson Silva como el evento co-estelar, entonces te encontrarás con una cartelera sorprendentemente buena.”

Silva respondió a la propuesta de Jones Jr. con un par de publicaciones en su cuenta de Instagram. Anderson no se opone a esa idea:

Anderson Silva: “Todo lo que un sueño necesita para ser alcanzado, es a alguien que crea que puede ser logrado.”


Anderson Silva: “Estoy contento por la posibilidad de que suceda este gran evento. Peleas como esta seguro entrarán en la historia de ambos deportes, y nuestros fans son quienes ganan con el show.”