sábado, 4 de febrero de 2017

Anderson Silva: "Tengo la energía para pelear durante más años"


La última victoria del ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, sucedió en el UFC 153 (Octubre 13 de 2012), cuando noqueó a Stephan Bonnar. Después de ese combate Anderson entró cinco veces al Octágono, fue derrotado en 4 oportunidades, y la pelea con Nick Diaz terminó en No-Contest debido a que Silva fue atrapado en las pruebas antidopaje con sustancias prohibidas en su sistema.

Silva - quien enfrentará a Derek Brunson el próximo 11 de Febrero en el UFC 208 - dio algunas declaraciones en una reciente rueda de prensa previa a ese evento, allí habló acerca de su racha de derrotas (vía ‘MMAJunkie’):

Anderson Silva: "En mi vida, en tu vida, en la vida de cualquiera, la victoria es algo importante. Creo que ahora lo más importante en mi vida es mantenerme feliz, trabajar feliz. He estado peleando durante un largo tiempo y trabajando duro para competir en el UFC. He cambiado mi enfoque un poco. Me centro en mi familia y en mis distintos trabajos por fuera del UFC. Pienso que para mí ahora no es importante cuántas peleas he perdido, (o) cuántas peleas he ganado. Simplemente quiero esforzarme y dar lo mejor”

“Estoy muy contento porque en mi corazón tengo un montón de energía. En mi mente y en mi corazón… Todavía creo de corazón que tengo la energía para finalizar mi contrato con el UFC. Tengo la energía para pelear durante más años.”